10 thoughts on “La navaja de Macgyver contra la mía.

    1. Me alegra que te guste Adriana, en efecto tendrías que conseguir una navaja que cubra tus necesidades, aunque lo importante es contar con las herramientas adecuadas para la actividad que vas a realizar.
      Un abrazo, saludos.

  1. Bueno y sin carisma necesario tal vez para algunos casos, pero el Mau se dejo trabajar super bien, muy bueno. Saludos a la Dra Arevalo tambien, que fue quien nos sugirio realizar el Tto por alli y no tengo ninguna queja.

    1. Ah! mi estimadísimo, pero Mauricito es uno de los mejores pacientes que he atendido hasta la fecha… Me alegra que te guste.
      Un abrazo mi amigo, saludos a Mauricito y a tu esposa

  2. Muy bueno doctor, especialmente su colega en el consultorio, me gusta lo que escribe, de verdad que seria de nosotros sin nuestra navajita, o sin nuestro machete como diria mi papá.

  3. Jajajajaja buenísimo doc! Déjeme contarle que mi primer trabajo fue asistente dental de mi hna 😉 ella es prof en la usam y le he recomendado su blog, pero tiene dificultades con estas cosas virtuales. Como ella no sabe de lo que le hablo me preguntó cuántos segundos necesita la 3… Cosa de dentistas y sus asistentes que ahora yo estoy desactualizada. Saludos!

    1. Muchas gracias por el comentario Vera, gracias por compartir un poquito de su historia ;), me alegra que le guste el blog.
      Lamentablemente no entiendo la pregunta de los segundos 😛
      Saludeme a su hermana, colega de profesión y en la docencia!
      Saludos cordiales

Responder

