Muchas Gracias!!!

Los dias pasan, tanto así que estamos en las postrimerías de un año mas, un año que seguramente nos dejó alegrías, satisfacciones, tristezas, problemas, etc. pero al fin y al cabo lo vivímos hasta el final. Hay que estar agradecido de las cosas que Dios nos ha permitido tener en el 2011, y todavía mas agradecido por la que no, pues al fin y al cabo Él sabe lo que nos tene preparado en el futuro.

Por mi parte con que me permita tener el apoyo de mi familia, seguir haciendo lo que amo con salud, vida e ímpetu, asi como seguir contando con mis lectores que roban un tiempo de su rutina diaria para leer las “locuras” que comparto en ésta página, con todo eso ya tengo para seguir dando lata por mucho tiempo mas…

Asi que le agradezco a usted por seguirme leyendo, le deseo un año nuevo lleno de Bendiciones, éxitos, prosperidad y buenos propósitos, no perdamos la Fé en Dios, en éste hermoso país, en nuestros hermanos y jamás en nosotros mismos pues la Fé es el motor de nuestra existencia

Abrazos

Por

Javier Francisco Roque Trujillo

Anuncios

2 thoughts on “Muchas Gracias!!!

  1. Saludos cordiales Dr.: Gracias a ud. por compartir su tiempo, esfuerzo y dedicación, reflejada en cada entrega, y retornándole los buenos augurios para el 2012, solo espero que el Niño que está por nacer, nazca en su corazón e inunde de bendiciones para que las comparta con su familia y amigos.

    Muchas felicidades!!!

    1. Muchas gracias por sus buenos deseos Edith, espero en Dios que todos los propósitos que se proponga para el 2012 los alcance.
      Gracias por los comentarios y su tiempo en leer éstas “locuras” que se me ocurren.
      Feliz Navidad y un 2012 lleno de Bienaventuranzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s